La Pasión de Cristo

La Pasión de Cristo. Escenificación

La Pasión de Cristo, Escenificación en directo por vecinos de El Molar.

.

La ambientación musical incluye obras maestras de Mozart, Chopin o Beethoven, obras tan conocidas como “Las Cuatro Estaciones” de Vivaldi o “El Ave María” de Caccini, así como el sonido de cornetas y tambores de la semana Santa Sevillana.

.

Ocho localizaciones de las escenas de la representación realzadas por la arquitectura de las milenarias cuevas del vino, con especial cuidado en el recorrido del Vía Crucis, escena del Calvario y Resurrección, con un realce del puente centenario del Canal de Isabel II y del entorno natural que lo rodea.

 

Como novedad desde este año, la propia Virgen María, en primera persona, narra los acontecimientos vividos por su hijo desde su llegada a Jerusalén el domingo de Ramos, hasta su muerte y resurrección.

.

La Cruz que se ha realizado para que el hombre que va a dar vida a Jesucristo la lleve a hombros y sea “crucificado” en ella, es real, mide 4 m. de altura por 2’4 m de ancho y pesa en torno a los 80 kg. Algunas escenas pueden herir la sensibilidad del espectador.

.

Nuestro más cordial agradecimiento a los vecinos de El Molar, Público, Voluntarios, Policía Local, Protección Civil…

.

La filmación de esta película ante los actores, ha sido totalmente “improvisada” sin anunciar su grabación para no “alterar” ninguna escenificación o gesto físico. Pedimos perdón si en algún momento hay movimiento de las cámaras debido a la gran cantidad de público asistente.

Grabado y editado por manuelZamora

WTAmadrid-elitenis & videli

.

.

PORTADA: FOTOGRAFÍA Original: Alfredo González. DISEÑO Original Pablo Matamala. EDICIÓN y diseño para Web & DVD: Manuel Zamora

WTAmadrid-elitenis: Inscrita en el Registro de Asociaciones Nacionales: 597147